Laura Garzón

Laura-y-el-viento

Laura Garzón

Cuento historias desde que puedo recordar. Con 10 años conseguía que mis amigos dejaran de jugar a pillar, de dar patadas a un balón o de discutir de quién era la cuerda para reunirlos a mi alrededor y escuchar mis cuentos para luego escenificarlos.

Me licencié en Publicidad y RRPP. Seguí escribiendo como redactora publicitaria y creando spots para multinacionales de publicidad. Viví “La Movida” famosa de los 80 y publiqué en el primer número de La Luna de Madrid ¡junto a un artículo de Almodóvar!

(ja,ja,ja… no evolucionamos igual).

Editorial Marte, en su sello infantil La Palomas de Papel, publicó en el 87 dos de mis cuentos: “¡Un caracol dorado!” y “La chicharra gritona” (por si alguien tiene curiosidad están en Amazon. A mí misma me sorprendió, los creía desaparecidos). Me dejé enganchar tanto en la vorágine de la publicidad que olvidé la pasión de escribir mis propias historias para redactar textos que sedujeran al consumidor.

Un día me levanté, me miré al espejo y no me encontré. Entonces abrí un documento en blanco en el procesador de textos y me puse a buscarme en mis palabras. Promesas de Arena son mis primeras líneas como autora.

One thought on “Laura Garzón

  1. Pingback: Laura Garzón | Digital Traduc "La Comunidad del Libro"

Deja un comentario