Promesas de arena llega a las librerías el 18 de junio

Mi primera novela ve la luz

Mi primera novela ve la luz

Por fin en librerías. Mi sueño se convierte en realidad

Cuando hace poco más de un año di por concluido el manuscrito de Promesas de arena me sentí satisfecha de haber conseguido el reto que me había propuesto a mi misma: escribir una novela.

Pero ya que lo había logrado, ¿por qué no dar un paso más? Comencé, sin mucha confianza, a enviar propuestas de edición a algunas editoriales. Me animó que varias de ellas, en lugar de dar la callada por respuesta, se interesaran y me solicitaran la novela completa para una lectura. Mientras esperaba alguna respuesta, me decidí a enviar mi novela a un certamen literario. No tenía muchas esperanzas en ganar un premio de narrativa internacional como el Marta de Mont Marçal, avalado por Roca Editorial y la Fundación Jordi Sierra i Fabra, pero pensé: “al menos puedo quedar finalista. Nadie acierta a la primera”.

La sorpresa fue mayúscula cuando Blanca Rosa Roca contactó en marzo conmigo para comunicarme que había resultado ganadora, por unanimidad, de entre los sesenta y ocho manuscritos presentados y tres finalistas. ¡Qué mi novela se iba a publicar!

Dentro unos veinte días, el 18 de junio estará en los estantes de las librerías. ¡Y ya en Amazon en preventa!

Sin estar aún a la venta ya ha recibido alguna reseñas como ésta en el blogLa comunidad del libro

o en Twitter, #Promesas de arena.

Me siento muy contenta de lo logrado hasta ahora y muy animada a seguir el camino que me marqué a principios de año: volver a disfrutar con lo que hago, dedicarme a escribir. Estoy feliz e impaciente por ver qué sucederá en los próximos meses y  si Promesas de arena llegará a enganchar a sus lectores y conseguir que se hable de ella.

Deja un comentario