Te invito a leer Promesas de Arena

Mi novela gusta, ¡guauuu!

Pasión, traición, amistad y un secreto que impide olvidar el horror del pasado. A veces la verdad no hace libres, sólo encadena. Te  encantará.

“Promesas de Arena engancha y emociona”.

Eso me han comentado esta semana varias personas que la han leído. No son ni mi madre, ni mis hermanas, ni mis hijos, ni mi pareja. Sólo me conocen de vista, de cruzar unas palabras en el parque o en el portal de casa. Nada les compromete ni obliga conmigo. Pero han leído Promesas de Arena en apenas dos días y se han molestado en llamarme y decirme que les encanta.

 No sé si alguna vez veré publicada esta novela. Si, cómo tantos otros escritores noveles, terminaré autopublicándola “… ya lo pensaré mañana” cómo decía Scarlett. Pero me animan muchísimo las opiniones positivas que estoy recibiendo. Me animan a confiar en mi primera obra y a seguir escribiendo.

 Mientras, si alguien tiene curiosidad o está interesada/o en leer Promesas de Arena, puede pedírmela y se la enviaré con mucho gusto.

 

8 thoughts on “Te invito a leer Promesas de Arena

    • Gracias Juan, espero que te guste y no tengas reparo alguno en pasarme tus comentarios. La verdad, tal y como está el sector editorial no sé si llegaré a publicarla o autopublicarla, pero si estoy encantada de que me lean. Te la paso en pdf a tu correo, Un saludo, Aurora

  1. ¡Hola!
    He leído los dos primeros capítulos, y aunque no es el tipo de novelas que suelo leer, me da buenas sensaciones, y tengo curiosidad. ¿Y si al final alguien que conozco tiene un best seller? Me encantará decir que conozco a la autora en persona!
    Muchas gracias y felices fiestas.
    Un beso.
    Chelo

    • Gracias Chelo, que te guste el comienzo promete. Te paso a tu correo la novela completa, por si quién sabemos se olvida de enviártela, jeje. Si no sueles leer narrativa tus comentarios me interesan aún más. Un beso y disfruta del tiempo libre que te dejen tus peques.

        • Gracias por el interés Merce, pero ya no puedo facilitarte el fichero. La novela está publicada la puedes encontrar en cualquier librería (si no la tienen la piden y se la envia la distribuidora de Roca Editorial) y si la quieres en ebook puedes conseguirla en Amazon, la Casadellibro.com o en el catálogo de Rocaeditorial.com

    • Gracias por el interés María José, pero ya no puedo facilitarte el fichero. La novela está publicada la puedes encontrar en cualquier librería (si no la tienen la piden y se la envía la distribuidora de Roca Editorial) y si la quieres en ebook puedes conseguirla en Amazon, la Casadellibro.com o en el catálogo de Rocaeditorial.com. También te puedes dirigir directamente a Roca Editorial y te facilitaran la librería más cercana a tu domicilio. Yo no dispongo de libros físicos, ni de e-book, ya te digo que el tema lo lleva mi editorial.
      Espero que te guste Promesas de arena y pases con ella un agradable rato de lectura.

      Puedes seguirme en mi cuenta de twitter @lauragarzon_esc o en facebook: Lauragarzon.autora. Gracias de nuevo. Un saludo,

Deja un comentario